Shipping policy

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

En Bubuclean, contamos un servicio de entrega y recogida de artículos de bebé para lavar. El coste de la entrega y recepción es de 5,90€.

Siempre que realices un pedido en BUBUCLEAN te informaremos por email de cuándo hemos finalizado el servicio y  procedido para el envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGAS Y RECOGIDAS

Para elegir día y hora de entrega, debes pedir cita previa en nuestra web.

Horarios: de lunes a viernes de 10h a 19h

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, se hará un segundo intento con los costes que conlleve.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de BUBUCLEAN queda limitada en casos defuerza mayor(huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.