¡Lavo y desinfecto el coche de tu bebé con mucho amor!

Seguro que te preguntarás y ésta burbujita, ¿cómo lo lava tan bien?.

 

Con los años he ido cogiendo experiencia sobre la limpieza de cochecitos y ahora que me considero una experta en el tema, ayudo a mamás y papás en Barcelona a proteger lo más importante.


¡Te contaré cómo lavamos tu cochecito!

Haz tu reserva
Sí, como cuando compras un pasaje de avión. Primero debes reservar tu servicio de limpieza ya que sino se me llena el negocio de cochecitos y no los puedo limpiar todos a la vez.

Ten en cuenta que soy muy perfeccionista (excesivamente, opina mi psicólogo) y necesito tiempo para inspeccionar hasta el último botón del cochecito para asegurar de que eliminé toda la suciedad.

La reserva la puedes hacer online en esta misma web o por WhatsApp, como te vaya mejor.


Entrega del cochecito para lavar
¿Quieres traerlo o prefieres que vaya a buscarlo? Vamos, que te lo pongo muy fácil y esto le encanta a mis clientes.

Por un pelín más vamos a buscarlo (ojo, sólo en Barcelona) y luego, una vez limpio, te lo devolvemos. También puedes dejarlo y recogerlo tu mism@ y así nos conocemos en persona. ¡Me encanta ponerle cara a mis cochecitos!

Lavado
Soy muy estricta y metódica con la limpieza. Sigo siempre el mismo proceso:

  • Aspirado general, para que se vayan las migas de pan o piedrecitas que pueda haber.
  • Desmontado de telas con mucho cuidado. ¡Ojo! Siempre que sea posible porque hay cochecitos que no están diseñados para que se les saque las telas.
  • Lavado de las telas a máquina o a mano. Las telas que no se pueden desmontar de la estructura, se lavan a mano con una espuma especial.
  • Secado de las telas.
  • Limpieza con agua y jabón de la estructura.
  • Limpieza a presión de las ruedas. Hay cochecitos en los que puedo incluso desmontar las ruedas y hacer una limpieza más profunda.
  • Vapor para desinfección e higienización del cochecito eliminando el 99,99% de las bacterias, gérmenes y virus.
  • Repaso de todo el cochecito.
  • Secado a mano.


Devolución
Una vez el cochecito está limpio y desinfectado, te aviso para que lo recojas o te lo llevo a tu casa en caso de haber contratado el servicio de transporte.

Junto con la devolución se entrega un informe con el antes y después en el que se detalla todo lo que se ha realizado durante el servicio de limpieza.

¡Y ya lo tenemos todo listo!

¿Dudas?

HABLAMOS POR WHATSAPP